Con las losetas autoportantes de vinilo de uso industrial, podrá revestir el suelo de su comercio de una forma rápida, fácil y limpia gracias a su colocación flotante con sistema de unión en cremallera.
Su altísima resistencia las hace idóneas para toda clase de usos comerciales e industriales como almacenes, talleres mecánicos, supermercados, gimnasios, centros comerciales, cámaras frigoríficas, etc.
Su espesor de tan solo 5 a 7 mm. es ideal para reformas y su colocación flotante sin adhesivos, permite cubrir grandes instalaciones rápidamente sin interrumpir la dinámica o actividad del negocio.
Disponemos de un amplio colorido que se adapta perfectamente a cualquier decoración.
Un recubrimiento para suelos sin obra
Este suelo de vinilo se coloca sin utilizar adhesivos ni colas. Gracias a su sistema de enganche «cola de milano» basta con enganchar las losetas unas con otras utilizando un martillo de caucho. Para realizar recortes solo haría falta utilizar un cúter.
Si quiere que le enviemos vídeos o fotos en directo de las baldosas de PVC, envíenos un WhatsApp al +34 971251684 y le responderemos lo más rápido posible.
¿Necesita un presupuesto? Hacemos envíos a cualquier punto de España > PULSE AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS.
Visite nuestra tienda en Ibiza >> PULSE AQUÍ PARA VERLO
Productos relacionados