en C5 Coverings nos gusta ofrecerte los mejores productos de las marcas líderes del sector, como el suelo de vinilo trenzado de Bolon. Este tipo de pavimento otorga una apariencia textil, con colores vivos y patrones llamativos.
Se trata de una alternativa funcional y decorativa de diseño, sostenible y altamente resistente, tanto al agua como al tránsito de personas. Su instalación es además muy sencilla, sin obras, ya que se puede colocar sobre el suelo ya existente sin ningún tipo de problema.
Tabla de contenidos
¿Cómo es un suelo de vinilo trenzado?
Los suelos de vinilo trenzado de la marca Bolon se fabrican en Suecia, bajo unos altos estándares de calidad y a partir de materiales reciclados. Gracias al uso del vinilo tejido para su elaboración, se obtiene un producto duradero y resistente.
Esta cualidad lo convierte en el suelo ideal para su colocación en espacios públicos y en entornos comerciales, donde existe un alto tráfico de usuarios. Disponibles en varios formatos y en diferentes colores, puedes conseguir ya mismo este tipo de suelo de vinilo en nuestra tienda online.
Cualidades del suelo de vinilo trenzado
El suelo de vinilo trenzado de Bolon tiene unas características que nada tienen que envidiar a otros tipos de pavimento. Tanto es así que muchos clientes lo escogen por encima de la moqueta, ya que ofrece una mayor facilidad en la limpieza y una durabilidad mucho más alta.
¿Quieres saber qué más cualidades tiene este tipo de suelo? Te las contamos todas, con el objetivo de que puedas hacer la mejor compra a la hora de vestir o renovar tus espacios o los de tu negocio.
- El suelo de vinilo trenzado se comercializa tanto en formato rollo como en losetas, como formatos más comunes. Los rollos están disponibles en una medida estándar de 2 metros de ancho por 25 de largo, mientras que las losetas tienen un tamaño de 50×50.
- Su clase de uso es 33, lo que le confiere una resistencia perfecta para su uso en espacios con alto tránsito de personas, como hoteles, comercios o restaurantes…
- Proporcionan un aspecto elegante, exclusivo y muy confortable, gracias al espesor y composición de su cara interna, la cual cuenta con un fieltro textil para hacer cómoda la pisada.
- Se trata de una opción de suelo sostenible, gracias a que están fabricados con hasta un 72% de materiales reciclados.
- Se instalan de una forma muy sencilla, sin necesidad de realizar obras. Son, por tanto, el producto ideal para pequeñas reformas o renovación de los espacios.
- Tienen una larga garantía, de 15 años de duración, lo que significa que se trata de un tipo de suelo con una enorme durabilidad y resistencia al paso del tiempo.
- Se producen en Suecia, en una enorme gama de colores y patrones, con distintas colecciones para que puedas elegir el que más se ajuste a tu proyecto.
- Los suelos de vinilo trenzado son antideslizantes, ignífugos, fáciles de limpiar e idóneos contra la proliferación de hongos y bacterias.
¿Dónde comprar suelos vinílicos trenzados?
Los suelos de vinilo trenzado son uno de los pavimentos de moda en la actualidad. Elaborados a base de PVC y materiales reciclados, ofrecen un acabado inmejorable y una resistencia idónea para todo tipo de espacios.
en C5 Coverings somos distribuidores de la marca Bolon, un fabricante sueco con diseños innovadores y a la vanguardia. Si estás buscando renovar algún espacio o necesitas un pavimento para dar vida a tu proyecto, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.
Puedes solicitarnos muestras, presupuesto e imágenes de este tipo de suelos sin compromiso. Hacemos envíos a cualquier punto de España aunque, si eres de Ibiza, te recomendamos visitar nuestra nave en la isla para ver nuestros productos in situ.
Productos relacionados