Fitnice Wall es un revestimiento de vinilo trenzado para paredes realizado con hilos de vinilo tensados y que se coloca encolado a la pared, al igual que se hace con el papel pintado. Esto, hace que sea una opción sencilla de colocar y con unos diseños que cambiarán por completo la estética de cualquier espacio.
El vinilo trenzado se ha convertido en una verdadera tendencia en el mundo de la decoración de paredes, y es que ofrece una altísima calidad a un precio asequible tanto para particulares como para empresas.
Tabla de contenidos
Cómo es el revestimiento de vinilo trenzado para paredes
Se conoce como vinilo trenzado al material para el revestimiento de paredes compuesto por varios hilos muy finos de vinilo. Dado el tipo de material con el que están fabricados, este tipo de material para paredes es mucho más resistente que los tapices o que la pintura aplicada de forma directa en las paredes.
El vinilo trenzado para paredes es extremadamente resistente al roce y, además, es ignífugo y muy fácil de lavar. Su resistencia a la abrasión supera los 100.000 ciclos. Por ello, es muy habitual verlo en zonas comunes, como en las paredes de los pasillos de hoteles y de tiendas de todo tipo, y es que su aspecto distinguido hace de él un revestimiento idóneo para uso comercial o particular.
Vinilo trenzado para paredes, un revestimiento duradero y resistente
Fitnice Wall ofrece con sus vinilos trenzados una solución de revestimiento de paredes con características de alta tecnología. Este recubrimiento cuenta con tres colecciones, todas ellas con una amplia gama de colores y texturas. En cuanto a su durabilidad, este vinilo tiene una alta resistencia a la abrasión, lo que hace que esté en perfecto estado durante mucho tiempo. También es una superficie con alta resistencia a la fricción, lo que lo convierte en un producto ideal para entornos de alto tránsito.
Además, se trata de un material ignífugo, que cumple con las normativas más estrictas contra incendios. Está libre de ftalatos, un componente utilizado en ciertos productos de PVC y potencialmente dañino para los seres humanos. Destaca también de este material lo sencillo que es su limpieza y mantenimiento, ya que incluso es lavable con lejía sin riesgo a que se decolore.
Comprar vinilo trenzado para paredes en Ibiza
en C5 Coverings tenemos una amplia variedad de estilos de vinilo trenzado para paredes en Ibiza. Los tejidos vinílicos para paredes se venden en rollos de 100 y 120 centímetros de ancho. Visita nuestra tienda física en Ibiza o nuestra tienda online y encuentra los mejores materiales para decorar tu hogar de paredes a suelos.
Te podría interesar