VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

El césped artificial: tu mejor aliado en decoración

El césped artificial está de moda. Lejos quedan aquellos tiempos en los que solamente se utilizaba para superficies deportivas. Sus incontables beneficios han acabado creando una corriente, popularizando su uso tanto en el exterior de las viviendas como en el interior de las mismas.

En C5 Coverings tenemos experiencia en el suministro de césped artificial Ibiza y Formentera, a continuación vamos a mostraros las ventajas y posibilidades que nos ofrece este material para la decoración.

Ventajas del césped artificial

La primera ventaja es, sin duda, el aspecto estético ya que si el césped artificial es de buena calidad apenas se distingue del césped natural.

Este tipo de césped es perfecto para las personas con alergias ya que a diferencia del césped natural no esparce el polen.

El césped sintético apenas requiere de mantenimiento, por lo que ahorrarás tiempo y dinero con este tipo de material, por ejemplo, en agua ya que este tipo de césped no es necesario regarlo ni utilizar ningún producto químico para mantenerlo en buenas condiciones.

De hecho, limpiar este material es muy sencillo, basta con barrerlo y cepillar las fibras para quitar cual tipo de residuo.

¿Cómo instalar césped artificial?

Si estás pensando en instalarlo sobre una superficie plana (cemento, losas, etc.) la instalación será tan sencilla como extender el trozo de césped en el lugar deseado y peinarlo para que adquiera su forma característica.

No obstante, si tu intención es hacerlo en un lugar donde puede existir desnivel (un jardín, por ejemplo), será necesario preparar el suelo previamente colocando una base de grava y arena para que se compacte y quede firme. Después solo tendrás que unir las tiras con cola y cinta de unión y como opción para aportarle más densidad y resistencia al aplastamiento, se puede rellenar con una fina capa de arena de sílice y de caucho para tener tu césped artificial perfectamente operativo.

Otros posibles usos para el césped artificial

Los consejos anteriores estaban destinados principalmente a exteriores pero también existen soluciones para dar un toque “verde” al interior de tu casa. Puede utilizarse como alfombra en el salón o en la zona de juegos de los pequeños de la casa.

Otra opción interesante para aportar un toque diferente a tu hogar, es la utilización de césped artificial las paredes del baño.

Si estás buscando un césped artificial en Ibiza o Formentera y lo que quieres son materiales  de primera calidad, no dudes en llamarnos y consultarnos sin compromiso.

Te podría interesar

Deja un comentario