VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Tarimas hidrófugas

¿Pensando en renovar tu hotel, bar o restaurante? ¿No sabes cómo reformar los suelos?

Las tarimas hidrófugas, es decir, tarimas resistentes al agua, son cada vez más frecuentes en las reformas del sector hostelería en Ibiza. Sus ventajas son muchas, no sólo porque permiten homogeneizar todo el suelo del local comercial, sino también por sus excelentes propiedades.

Tarima hidrófuga la mejor solución para suelos comerciales

Las tarimas que resisten a los líquidos son tendencia en decoración, ya que la funcionalidad de su diseño no está reñida con el estilo que proporcionan. Podrás elegir entre una gran selección de acabados con imitación piedra o madera natural y disfrutar de un suelo continuo en todo el local.

A la hora de elegir el suelo adecuado para tu negocio, recomendamos elegir suelos de vinilo hidrófugos.

Te contamos por qué.

¿Por qué elegir tarimas resistentes al agua?

Las tarimas hidrófugas poseen dos grandes características, las de un suelo acogedor y una resistencia excelente al agua.

Se puede decir que son “suelos impermeables”, lo que puede llegar a pensar que si no vives en un lugar húmedo, no las necesitas, o incluso, que sólo servirían para zonas donde hay un exceso de agua, como las cocinas o los baños.

Pero nada más lejos de la realidad.

Estas tarimas son perfectas para cualquier estancia del local y su estética combina a la perfección con el diseño que prefieras para el branding de tu marca.

Una de sus principales ventajas es que protege el suelo, no solo del agua, sino también de la humedad, evitando que se altere de cualquier forma. Es la mejor solución para revestimientos de suelos comerciales de zonas próximas al mar, como por ejemplo hoteles, restaurantes o bares de Ibiza o Formentera.

Las tarimas resistentes al agua “Vinilo rígido” son muy fáciles de instalar, limpiar y tienen una larga vida útil sin desgaste. Resisten arañazos y golpes como no lo hacen otros materiales.

Como extra, hay que decir que este tipo de tarimas repercute en una mayor calidad de vida al ser un suelo más silencioso, diseñado con materiales 100 % seguros y reciclables.

Tarimas imitación madera para hostelería

Los suelos de madera nunca pasan de moda y son los más elegidos en proyectos de interiorismo y decoración en hostelería.

Si los suelos hidrófugos es tendencia, además de por sus ventajas, es por su realismo. La imitación de la madera es uno de sus puntos fuertes y lo que los hace ideales para cualquier lugar, incluso en locales comerciales.

Las decoraciones que incluyen madera aportan vitalidad, naturalidad y son más acogedoras. Además, se pueden combinar de muchas maneras, jugando con el color del suelo y los muebles, maderas claras, oscuras y añadiendo detalles de color.

Tarimas hidrófugas
tarima resistente al agua

Elegir una tarima hidrófuga en tu local comercial significa disponer de un suelo resistente al agua, que permanecerá intacto durante más años y que resulta sencillo de mantener.

¿Te ayudamos?

Te podría interesar

Deja un comentario