Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas. ¿Cuál elegir?

Moscas, mosquitos, arañas, bichos y todo tipo de insectos acampan a sus anchas por nuestra vivienda cuando llega el calor.

La primavera y el verano, meses que deberían ser para disfrutar de nuestros jardines o terrazas, se convierten en un auténtico calvario por culpa de las plagas de insectos y sus picaduras. Ni el insecticida más eficaz ni la citronela repelente de mosquitos, logran combatirlos.

Todos los años es lo mismo.

¿Te suena?

Si tú también te has sentido identificada, tenemos la mejor solución para tu hogar: las mosquiteras para puertas y ventanas.

 

¿Qué son las mosquiteras?

Las mosquiteras son un tipo de bastidor con malla milimétrica que se coloca en las puertas y ventanas para impedir el paso de insectos y otros bichos al interior.

La malla anti-mosquitos está diseñada para dejar que entre el aire y puedas ventilar tu vivienda fácilmente, consiguiendo que hasta los mosquitos más diminutos tengan difícil su acceso.

Pero además, supone una barrera muy eficaz para el polvo y la suciedad de la calle. Algunas mallas para mosquiteras, incluso, están diseñadas para reducir los efectos de las alergias causadas por el polen.

Su uso se ha extendido tanto en los últimos años que, muchas construcciones de obra nueva en Ibiza, incluyen las mosquiteras en su listado de calidades del inmueble.

Mosquiteras, solución para el verano

El verano, es la mejor época para plantearte colocar mosquiteras en tu piso, casa o chalet.

El calor hace que utilicemos más el exterior, la zona de piscina o el jardín es un entrar y salir continúo de personas. Es la época en que abrimos nuestras ventanas para que corra el aire, independientemente de si es de día o de noche.

Por eso, es más común que la vivienda se llene de insoportables moscas y mosquitos, afectando a nuestra calidad de vida y humor… a no ser que decidas incluir una barrera para evitar su entrada.

Recomendamos optar por mosquiteras a medida, diseñadas con precisión para cada ventana o puerta de la vivienda, mucho más resistentes que otros sistemas similares y donde podrás elegir el color que mejor combine con tu hogar.

 

Tipos de mosquiteras a medida para puertas y ventanas

  • Mosquiteras fijas. Son la solución más económica y ligera, ideales para pequeños huecos como ventanas en baños o zonas de lavandería. Como su propio nombre indica, se trata de mosquiteras fijas, instaladas para su uso durante todo el año.

 

  • Mosquiteras enrollables. La mosquitera enrollable es, quizás, la opción más práctica para colocar en ventanas. Se adaptan totalmente a la carpintería y se enrollan como si de una persiana se tratase, lo que permite que puedas utilizarlas o no utilizarlas dependiendo del momento.

 

  • Mosquiteras correderas. Las mosquiteras correderas están diseñada para deslizarse sobre la carpintería de aluminio de la propia ventana. Este tipo de hojas con malla anti-mosquitos son ideales para ventilar la vivienda y seguir protegiendo tu hogar. Un sistema muy funcional y cómodo.

 

  • Mosquiteras plisadas son las ideales para colocar en puertas de paso. Como si de una cortina tradicional se tratase, las mosquiteras plisadas permiten su recogida a uno o ambos lados.

 

  • Mosquiteras abatibles. Son las mosquiteras más profesionales y completas. Su diseño permite el montaje de hasta 4 hojas, cubriendo los espacios más amplios. Una de las mosquiteras más recomendadas para accesos al jardín o piscina.

 

 

Las mosquiteras son la mejor alternativa para proteger el hogar de insectos. Una cortina que permite la visibilidad al exterior y cuya instalación, no requiere de mantenimientos de por vida.

En C5 Coverings Ibiza, encontrarás una gran selección de mosquiteras a medida. Somos distribuidores de mosquiteras Saxun y Flexol en Ibiza o Formentera.

 

¡Haz tu pedido ahora!

 

 

Tel: 971251684

E-mail: info@c5coverings.com

Autor entrada: admin