VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

¿Qué tipo de césped artificial compro para mí piscina?

En las piscinas, el césped artificial le ha ganado la partida al césped natural en lo que a preferencias de la gente se refiere. Este triunfo se ha dado por las numerosas ventajas que estos ofrecen, de las que cabe destacar.

Ventajas de usar césped artificial

  • Resistencia: El césped artificial resiste las condiciones climatológicas más adversas, tanto de frío como de calor.
  • Ahorro: Este tipo de césped requiere menos cuidados que el natural, ya que no hace falta regarlo ni cortarlo. Podemos tener el césped reluciente como el primer día tan solo lavándolo con una manguera y cepillándolo.
  • Ecológico: Evitamos el uso de fertilizantes o herbicidas para tratarlo, además del considerable ahorro de agua que supone no tener que regarlo asiduamente.
  • Durabilidad: Si cuidamos el césped de manera óptima no puede durar hasta 10 años sin deteriorarse.

Además, en la actualidad los avances tecnológicos han hecho que el césped sintético tenga una apariencia muy realista y natural, tanto a la vista como al tacto.

césped artificial para piscina

¿Cómo elegir un césped artificial para tu piscina?

Hay que tener en cuenta que no todos los tipos de césped artificial están hechos para ser utilizados alrededor de la piscina, por lo que a la hora de comprarlos hay que fijarse que cumplen los siguientes requisitos:

  • Antideslizante: Es muy importante que el césped tenga una gran adherencia, para que ofrezca sujeción tanto con los pies mojados como secos.
  • Drenaje: El césped debe de tener una buena capacidad de drenaje en su base, a parte de un ofrecer un secado rápido para evitar la formación de charcos.
  • Resistencia al cloro y a productos químicos: Ya que estos productos los solemos utilizar en la piscina, el césped debe de ofrecer resistencia ellos para que las del césped no se decoloren.
  • Recuperación de las fibras: El césped debe de ser capaz de volver a su estado normal con un simple cepillado cuando hemos dejado algo de peso encima de él durante mucho tiempo.
  • Ignífugo: Esta característica es importante si tienes una barbacoa cerca.

Vaya a nuestra sección de césped artificial y eche un vistazo a todos los modelos disponibles. Todos los modelos son creados por la empresa Belga Oryzon y la española Turfgrass, que fabrican el césped con materiales innovadores de la más alta calidad.

También podrás encontrar alguna oferta de césped artificial AQUI

Te podría interesar

Deja un comentario